fbpx
InicioDistribuciónTwitter notifica los cambios de tu vuelo

Twitter notifica los cambios de tu vuelo

A la hora de viajar, siempre corremos el riesgo de cambios de última hora: ya sean cancelaciones, retrasos o incidencias de cualquier tipo. Ante estas situaciones, no es de extrañar que las redes sociales también tengan que ocupar un puesto en este punto como intermediarios entre las aerolíneas y el usuario final.
Air Europa y Twitter han presentado una nueva plataforma de interacción con el pasajero, gracias a la cual, el cliente puede recibir, con tan solo enviar un mensaje directo, toda la información asociada a su vuelo en tiempo real.
Para activarlo, tan sólo será necesario indicar el número de vuelo y la fecha de salida al asistente de vuelo de Air Europa en Twitter, a través de un mensaje directo. Para ello, se desplegará un menú donde se presentan las siguientes opciones:

  • Notificaciones de vuelo: recibir avisos con antelación sobre los mostradores de facturación, puerta de embarque y número de cinta de equipajes.
  • Conocer el estado de un vuelo: con tan solo el número del vuelo te informará del horario de salida y llegada a destino.
  • Contactar con un agente: el mensaje que dejemos será atendido por un operador del centro de atención al cliente de Air Europa.
  • Gestionar las notificaciones: con esta opción puedes darte de baja y dejar de recibir suscripciones de los vuelos vuelos o bien deshabilitar mensajes en destino.
  • Cambiar a inglés: nuestro asistente también habla inglés.

Si una vez solicitada la información con el asistente quieres volver a utilizarlo otra vez basta que escribas un mensaje con el hashtag #AEVuelos y se desplegará el menú de nuevo. Si, igualmente, necesitara más información, podrá utilizar la opción de «Contactar con un agente».
A través del siguiente video, AirEuropa ha explicado cómo funciona esta nueva herramienta:

Imágenes cedidas: Air Europa

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas