fbpx
InicioTH EquipSistemas de climatización para una estancia sin ruidos

Sistemas de climatización para una estancia sin ruidos

Contar con espacios con una buena climatización es clave para la comodidad de los huéspedes de tu hotel durante su estancia. Por ello, es importante contar con aparatos que proporcionen el más alto nivel de eficiencia energética a la vez que cumple sus funciones.
Fujitsu presenta la serie LT y LMC, gamas más premium del catálogo de la marca japonesa en climatización, ofrecen el máximo confort, óptimo rendimiento, limpieza y desinfección en el ambiente, además de un bajo consumo energético. Con un cuidado diseño, los equipos Split Inverter de Fujitsu cuentan con la función «Low Noise», que permite una reducción del nivel sonoro de la unidad exterior de 3 dB. También cuenta con un sensor de movimiento que detecta la presencia de personas en una estancia y regula automáticamente el funcionamiento de la unidad a las necesidades reales, permitiendo así una reducción del consumo.
La serie slide LT de Fujitsu, es el modelo Premium de la marca. Se encuentra disponible en dos potencias (2500W y 3500W en frío y 3200W y 4000W en calor), que lo convierte en un elemento decorativo más, gracias a su elegante y discreto diseño, así como por sus dimensiones ultra compactas. Cuenta con un estilo vanguardista y gracias a su clase energética A+++, la más elevada del mercado, es sinónimo de silencio y de ahorro energético.
Por otro lado, el Split de Pared Inverter LMC destaca por su diseño ultracompacto, con solo 204 mm de profundidad y por la facilidad de su mantenimiento, ya que cuenta con un frontal extraíble y lavable. Dispone de un evaporador de alta densidad que logra la máxima eficiencia. El equipo puede trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad de compresor, por lo que ofrece una máxima potencia para lograr una rápida refrigeración o calefacción y el confort óptimo de la estancia en tiempo récord. Se ofrece en cuatro configuraciones con potencias que van de 2.000 a 4.000W en modo frío y de 3.000 a 5.000W en calefacción.

Imágenes cedidas: Fujitsu

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas