fbpx
InicioDistribución«La intención es proveer de productos que puedan satisfacer todas las necesidades»

«La intención es proveer de productos que puedan satisfacer todas las necesidades»

«Gracias al foco puesto en la tecnología de «paquetización de ofertas» que desde años estamos llevando a cabo, el grupo se ha colocado por delante de nuestros competidores ofreciendo a los viajeros propuestas de gran valor. Actualmente, la aportación al grupo de Jetcost supone casi el 20% de los ingresos de la compañía y esperamos que en los próximos 6 meses estos magníficos resultados continúen», ha explicado Fabio Cannavale, Consejero delegado del grupo lastminute.com.
El buscador de vuelos y hoteles Jetcost aumentó sus ingresos un 32% en la primera mitad del año 2017 con respecto al mismo periodo del año anterior, continuando así con la tendencia de crecimiento de 2016, año en el que ya aumentó sus ingresos en un 91,5% (37,5 millones de euros) con respecto al 2015.
El metabuscador ha mostrado de este modo su capacidad de obtener beneficios y aumentar mes a mes su cuota de mercado, tanto a nivel nacional como internacional, estableciéndose en países donde en poco tiempo ya es toda una referencia. En el año 2015, Jetcost representaba solamente el 7,9% de los ingresos del grupo, a finales de junio del año pasado era un 13%, y hoy en día representa un 18,2%.
En palabras de Cannavale, «nuestra intención es proveer a los clientes de un conjunto de productos relevantes y a medida que se puedan combinar y de esta forma satisfacer todas las necesidades que nuestros usuarios puedan tener a lo largo de su viaje: vuelos, hoteles, coches… Estamos muy contentos con los resultados obtenidos durante estos seis primeros meses del año, ya que, aunque esperábamos buenos resultados, no que lo fueran tanto después del impresionante aumento en ingresos que tuvo durante el 2016».

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

El Cap Negret de Altea acoge una nueva edición...

El sector turístico y hotelero tiene una cita imprescindible este jueves, 14 de marzo, en el emblemático Hotel Cap Negret de Altea, donde se celebrará la tercera edición del Data & Revenue Camp 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas