fbpx
InicioTH EquipInnovación en duchas con efecto de lluvia

Innovación en duchas con efecto de lluvia

En los últimos años hemos asistido a un avance tecnológico realmente innovador en los diferentes tipos de ducha que podemos instalar en los baños de los hoteles. Muchos huéspedes no buscan sólo disfrutar de un relajante baño en el spa del hotel, si no también contar con ese relax en su propia habitación.
Para crear una experiencia diferente en cada ducha, Teka ha unido el máximo diseño con las mejores prestaciones. Unas de las duchas más demandadas e innovadoras de la firma son aquellas con efecto de lluvia, ya que producen una sensación de relajación en la piel gracias a que el agua no cae con tanta presión ni agresividad. Además, existen varios tipos de duchas efecto lluvia: redondas, cuadradas, rectangulares, ultra-finas o empotradas con tamaños de van desde los 200 hasta los 400 mm.
Las duchas Teka buscan ofrecer al usuario todo lo necesario para que el momento del baño se convierta en el mejor del día. Todas ellas aportan:
Comodidad y eficiencia: las columnas de ducha con termostato permiten fijar la temperatura del agua para que se mantenga siempre constante ahorrando energía.
Seguridad: las duchas termostáticas cuentan con un sistema antiquemaduras que limita la temperatura del agua a 38°C.
Facilidad de uso: Teka crea sus duchas para mejorar la vida de los usuarios por lo que cuentan con un control de temperatura preciso y suave que permite cambiar fácilmente el flujo del caudal entre la ducha de cabeza y el maneral.
Responsabilidad con el medio ambiente: el limitador de caudal hace que solo se gaste el agua necesaria. Además, todas las columnas de ducha Teka incorporan un sistema antirruido para evitar molestias durante la ducha.
Facilidad de instalación: pasar de una simple ducha a un sistema completo nunca ha sido tan fácil.
Modernidad y elegancia: existe una amplia gama de cabezales y accesorios únicos, con formas actuales y cuidadosas, tanto en monomando como en termostática.

Imágenes cedidas: Teka

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas