fbpx
InicioDistribución: Los turistas extranjeros que más visitan España son...

[Infografía]: Los turistas extranjeros que más visitan España son…

En total, sólo en 2016, 17.840.292 personas procedían del país del que más viajeros parten para conocer nuestro país, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Pero, durante el mes de junio, se produjo un aumento del 11,6% de turistas extranjeros en España, gracias al repunte de la economía.
Tal y como recoge la infografía de Statista, Reino Unido es el país del que proceden más turistas internacionales que visitan España, seguidos de viajeros procedentes de Francia (con un total de 11.371.209) y Alemania (con 11.188.523), según datos del INE.
Aún siendo quienes más visitan España, los turistas procedentes de Reino Unido también lideran el ranking de quienes han gastado más, aunque el gasto medio por persona se ha reducido en un 4,5% y la duración media del viaje también ha bajado un 11% respecto a 2015.
chartoftheday 10477 los britanicos los turistas que mas veras este verano n

Imágenes cedidas: goodluz / Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas