fbpx
InicioTH EquipUruguay acogerá la cuarta edición de Expo Hotel

Uruguay acogerá la cuarta edición de Expo Hotel

Los proveedores de equipamientos, servicios e insumos para la industria hotelera, gastronómica y turística presentarán novedades y realizarán demostraciones en un espacio donde profesionales del sector podrán entablar una relación técnica y comercial con expertos del sector.
Será en la cuarta edición de la Expo Hotel UY se celebrará del 1 al 4 de agosto de 2018 en el Pabellón Los Robles y exteriores del Parque de Exposiciones del Laboratorio Tecnológico de Uruguay (LATU). En este evento encontrarán variedad de proveedores y referentes del sector, tanto a nivel nacional como internacional, combinado con el desarrollo de actividades académicas. El acceso será exclusivo para público especializado del sector.
El IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay contará también con una sesión de networking, donde participarán los actores del sector con operadores mayoristas de turismo receptivo de Uruguay y la Región. También se realizarán talleres, conferencias, presentaciones, degustaciones y demostraciones de productos y servicios.  Además, se desarrollarán Shows de Cocina en distintos espacios y momentos.

Tres ediciones de Expo Hotel

Expo Hotel se ha consolidado como el primer y único evento técnico y comercial de la industria de la hospitalidad en Uruguay. Su éxito se ha debido a la minuciosa variedad de proveedores y referentes del sector tanto nacionales como internacionales presentes en la muestra, combinado con el estricto acceso a público especializado, al contenido innovador y al programa de actividades académicas.

Imágenes cedidas: Expo Hotel UY

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas