fbpx
InicioSectorEl terciopelo ha vuelto al diseño de interiores

El terciopelo ha vuelto al diseño de interiores

El terciopelo vuelve a nuestras vidas con fuerza en la temporada 2017-18. Desde cabeceros de cama, sillas e, incluso, cortinas, este tejido será imprescindible en la decoración del mobiliario de tu hotel para este otoño.
Para diseñadores de interiorismo como Sandra Marcos, el terciopelo aporta calidez a cualquier ambiente y, gracias a su versatilidad a la hora de combinar con otros tejidos y materiales, permite renovar un espacio sin necesidad de cambiar todo el mobiliario.
Sin duda, una de las formas más económicas y sostenibles de dar un aire nuevo a cualquier estancia es tapizando las sillas con un terciopelo de calidad. Elige tejidos que te ofrezcan garantías. No importa la forma, material o modelo de tus sillas, personalízalas con los tonos señalados por Pantone como los imprescindibles para la nueva temporada (cobre tostado, azul turquesa, rosa tierra y amarillo curry) y crea tu propio universo gracias a un tapizado cien por cien artesanal.
El velvet tiene la ventaja, además, de que combina a la perfección tanto con la madera
natural como con los objetos y tonos metálicos. De esta manera, podréis tanto mezclarlo  con otros estilos como también con distintos tonos. Así, evitarás la monotonía y, sobre todo, crear ambientes demasiado pesados. Sin duda, aportan un aire juvenil y desenfadado a la par que elegante que hacen de este espacio un sitio perfecto para que tus huéspedes puedan disfrutar de su estancia.
Otra de las ventajas del terciopelo y una razón más para que sea un tejido imprescindible para este otoño es que se trata de un tejido que te permite jugar con las texturas: al estar formado por pequeños filamentos dispuestos en una misma dirección, cuando estos se giran se tornan más
claros o más oscuros, dando lugar a diferentes tonalidades y efectos.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas