fbpx
InicioDistribuciónDesconexión digital en vacaciones, ¿es posible?

Desconexión digital en vacaciones, ¿es posible?

«Somos conscientes de que estamos en un mundo permanentemente conectado, pero también vemos que cada vez son más los que buscan la desconexión, es decir, reducir el flujo constante de información y comunicación y por ello siempre buscamos mejorar las experiencias de nuestros usuarios», explica el director regional de Kayak para Francia, España y Austria John-Lee Saez.
El buscador de viajes Kayak ha analizado los 100 destinos de vacaciones más populares en 2017 en su portal durante los siete primeros meses del año para viajar en la segunda mitad del año a hoteles sin conexión wifi disponible en su sistema. Muchos son los viajeros que en la búsqueda de nuevas experiencias, buscan una desconexión y desintoxicación digital en sus viajes. Es decir: nada de Internet, redes sociales, correos electrónicos… De esta manera, podemos conocer que ningún hotel de Europa ha conseguido entrar en el top 10 de destinos en Kayak.
lista detox digital kayak
En el primer puesto de esta lista se encuentra Cuba, donde el limitado acceso a la red hace que el 98% de los hoteles de la capital cubana sean perfectos para desconectar. Destinos asiáticos como Manila, Pekín o Seúl son indiscutiblemente un oasis para aquellos que estén saturados y busquen desconexión total durante su viaje. Otro destino más cercano a nosotros ideal para un detox digital es Marrakech, ya que alberga casi un 23% de hoteles que no ofrece wifi a sus huéspedes.

Imágenes cedidas: alphaspirit / Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas