fbpx
InicioMarketingConoce a los ganadores de los distintivos turísticos de la CEAV

Conoce a los ganadores de los distintivos turísticos de la CEAV

La ceremonia se celebrará en Valencia durante el marco de la 4ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes el próximo mes de noviembre. Más de 100 líderes profesionales del ámbito empresarial turístico asistirán a este evento en el que se entregarán ambos galardones.
La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) otorgará el V Distintivo Turístico Matilde Torres a D. Pablo Piñero, Presidente del grupo Soltour, y el I Distintivo Turístico Vicente Blasco a la Fundación Turismo de Valencia.

V Distintivo Turístico Matilde Torres

El Consejo Directivo de CEAV, ratificando la decisión del Jurado Calificador de los Premios, ha
considerado que Pablo Piñero era merecedor del V Distintivo Turístico Matilde Torres por su
dilatada y exitosa trayectoria, así como por sus valores humanos y su contribución al desarrollo,
fomento y promoción del turismo. También porque su carrera profesional es un modelo
inspirador dentro el sector.
En la actualidad, Grupo Piñero está formado por las siguientes empresas: Soltour; Bahía Príncipe Hotels & Resorts; Bahía Príncipe Residences & Golf; Piñero Hoteles; Bahía Príncipe Golf Clubs; Sol Bus y Coming2 Destination Management. El Grupo suma 25 hoteles y 13.127 habitaciones entre España, República Dominicana, México y Jamaica. En 2016 el Grupo Piñero cerró con unos ingresos de 791 millones de euros y cuenta con 12.000 empleados y colaboradores.

I Distintivo Vicente Blasco

El Distintivo Vicente Blasco, fue creado por el Consejo Directivo de CEAV como homenaje al
Presidente de Honor de la Confederación, fallecido a finales de 2016. Con la concesión de este
galardón que va dirigido a empresa e instituciones, CEAV busca reconocer la labor profesional de la Fundación Turismo Valencia considerando como valor añadido su esfuerzo profesional en el ámbito turístico español. También por la demostración de su excelencia a través de su influencia en el turismo, sirviendo como un modelo inspirador, sobre todo en el reconocimiento que hace de las Agencias de Viajes.
Otro de los motivos que ha llevado a la Confederación a conceder este  galardón es por la contribución al desarrollo, fomento y promoción del turismo que ha hecho la Fundación, participando o colaborando con CEAV en este sector estratégico para la economía española, así como por su alta contribución al PIB y a la generación de empleo directo e indirecto. La Presidenta de la Fundación Turismo de Valencia, Dña. Sandra Gómez, será la encargada de recoger el primer Premio Vicente Blasco.
 

Imágenes cedidas: oneinchpunch / Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas