fbpx
InicioSectorLos colchones más valorados por los usuarios en las redes sociales

Los colchones más valorados por los usuarios en las redes sociales

En la actualidad valoramos, por encima de todo, las recomendaciones a la hora de elegir un destino o un hotel. De hecho, un 92% de los clientes prefiere guiarse por una buena reseña, y un 60% de los clientes está dispuesto a compartir su experiencia y dejarla plasmada en foros y RRSS. Pero, aunque el hotel cuente con los más prestigiosos servicios, si el huésped no va a poder descansar por culpa de un colchón incomodo, se llevará una de las peores experiencias.
Ecus se mantiene en continua investigación para ofrecer sistemas de descanso únicos, a la altura de los huéspedes más exigentes. Por ello, cada uno de sus equipos está diseñado para desempeñar una función y rendimiento optimizado, dando lugar a sistemas de descanso eficientes, resolutivos e increíblemente fáciles de usar.
Uno de los colchones más valorados por los usuarios en las redes es el colchón Europillow de Ecus, tanto por la calidad de descanso que ofrece como por la comodidad de un fácil mantenimiento, sin la necesidad de dar más vueltas.
El colchón Europillow cuenta con interior muelle ensacado Multispring®, espuma Viscoelástica y tejido antichinches e ignífugo.
El núcleo interior Multispring®, la tecnología más extendida y segura, es válida para todo el mundo (perfecto para dormir solo y especialmente en pareja), sus muelles reaccionan de manera independiente a la presión que se ejerce sobre los mismos, ofreciendo independencia de lechos a cada uno de los usuarios. Además, cuenta con diversas capas de confort que aseguran una acogida suave y adaptable. Por otra parte, el tejido antichinches e ignífugo certifica un descanso seguro. Dependiendo de la instalación, se ofrece la posibilidad escoger entre los acabados Visco Gel o Visco Grafeno.

Imágenes cedidas: ECUS

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas