fbpx
InicioDistribuciónSigue aumentando el número de alquileres vacacionales

Sigue aumentando el número de alquileres vacacionales

El buscador de alquileres vacacionales HomeToGo ha anunciado que han alcanzado los 10 millones de ofertas de alquileres vacacionales en 200 países en tan sólo tres años desde su fundación en 2014.
En estos momentos, cuentan con la colaboración de más de 250 proveedores turísticos, como Booking.com, HomeAway, Homelidays y Only-apartments, entre otros. Actualmente, el buscador está presente en doce países de Europa, Rusia, EEUU y Australia, donde aterrizaron a principios de este año.
Además, la compañía alemana ha anunciado que comercializarán su producto en México, para iniciar así su expansión por Latinoamérica, y el lanzamiento de su app móvil.«El crecimiento constante en el número de alojamientos y el desarrollo de nuevas funciones son clave para acercar y facilitar la búsqueda de las vacaciones a viajeros de todo el mundo», ha explicado Dr. Patrick Andrae, CEO y cofundador de HomeToGo tras anunciar su expansión a Latinoamérica.
Entre las características de esta nueva herramienta, destaca la clasificación de los resultados, donde el usuario podrá guardar en una lista de favoritos sus alojamientos favoritos y podrá compartir dicha lista con familiares y amigos.
Según ha explicado Patrick Andrae, «el continuo desarrollo de nuestro producto pone de manifiesto el compromiso de ofrecer los mejores resultados de búsqueda adaptados a las necesidades de nuestros usuarios».

Imágenes cedidas: TL_Studio / Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas