fbpx
InicioDistribuciónPriceline ha aumentado en sus ingresos en los primeros meses de 2017

Priceline ha aumentado en sus ingresos en los primeros meses de 2017

El Grupo Priceline Inc. ha informado de sus ingresos netos del segundo trimestre, que han alcanzado los 720.2 millones de dólares, lo que supone un aumento de 580.6 millones de dólares a lo largo del año. En cuanto a las reservas de viajes, estos alcanzaron los 20.800 millones de dólares, produciéndose así un aumento del 16% respecto al año anterior.
De esta manera, Priceline superó tanto las ganancias esperadas, tanto por acción como los ingresos, Pero, aún así, los hoteleros han castigado el grupo debido a su menor orientación sobre noches de hotel reservadas y reservas de viajes; el precio de las acciones se redujo un 6,5%.
Su principal empresa, Booking.com, cuenta ahora con más de 1,3 millones de hoteles en 220 países y territorios en su inventario. El presidente ejecutivo Glenn Fogel, según recoge el medio Tnooz, indicó que agregar al inventario  propiedades no hoteleras, es clave para el éxito de Priceline, ya que de esta manera están ofreciendo más opciones al consumidor: «Ofrecemos ambos tipos en la página de resultados. No llevamos al cliente a uno u otro, es el cliente quien hace esa elección», explica Fogel.
Por otro lado, Agoda , el sitio web asiático de alojamiento de Priceline, utiliza la tecnología, incluyendo el aprendizaje automático, para competir en un mercado muy duro, según explicó Fogel. Para la organización, Asia – y especialmente China – presenta una gran oportunidad porque hay tantos viajeros por primera vez entre las clases medias en ascenso. «Pero cuando se tiene una gran oportunidad, se convierte en una toma de tierras», indicó Fogel.

Imágenes cedidas: hywards / Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas