fbpx
InicioDistribuciónTrivago impulsa la transformación de Recursos Humanos

Trivago impulsa la transformación de Recursos Humanos

«Necesitábamos una solución de recursos humanos que operara en una plataforma tecnológica con una única base de datos siempre actualizada, flexible y adaptable a nuestro crecimiento», afirma Sian Williams, Business Operations & Strategy – Talent Solutions en Trivago. «Trivago es una compañía global de rápido crecimiento, que tiene una fuerte cultura empresarial, que se vive y respira entre sus empleados. Por ello, era preciso disponer de la tecnología adecuada para seguir animando y comprometiendo a sus líderes y profesionales», explica Christoph Kull, Vicepresidente de Workday para la región de Alemania, Austria y Suiza
Trivago, la plataforma global de búsqueda de hoteles, ha elegido Workday Human Capital Management (HCM) para impulsar la transformación del área de Recursos Humanos. Esta solución de Workday, compañía especializada en aplicaciones cloud para finanzas y recursos humanos, es un moderno sistema de RRHH basado en la nube que permite mejorar la experiencia y compromiso de sus empleados y tomar decisiones de una forma más rápida y en tiempo real.
Desde 2005, la compañía ha pasado de operar en un garaje con un equipo compuesto únicamente por los tres fundadores a contar con una nueva sede con más de 2000 empleados. Workday Human Capital Management permitirá a los líderes de Trivago tener total confianza en los datos de su gente y apoyar el futuro crecimiento de la compañía. «Encontramos esta solución en Workday, una empresa que encajó con nosotros desde el principio. Es fantástico y novedoso para nosotros que, gracias a las capacidades móviles de Workday, podamos usar el sistema sin importar donde esté nuestra gente o qué dispositivos estén utilizando”, indica Williams.

Imágenes cedidas: Syda Productions / Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas