fbpx
InicioTH EquipUn sofá cama de dos plazas de Cruces para toda una auténtica...

Un sofá cama de dos plazas de Cruces para toda una auténtica suite real

En concreto, se trata de la suite real de la Posada Santa María la Real de Aguilar de Campoo y en la que Sofás Cama Cruces ha instalado un sofá cama de dos camas gemelas. Teniendo en cuenta la importancia y escenografía de esta habitación, se eligió el sofá cama con dos camas gemelas mod. Dakar. Un modelo de línea depurada, muy acorde a la decoración elegante y sencilla de la Suite Real, donde el protagonismo lo tiene el magnifico techo artesonado visto.
El modelo Dakar resulta muy robusto y resistente al uso continuado. Tiene dos camas de apertura independiente de 80 x200, que se pueden dejar hechas con las sábanas y la colcha. Los somieres completamente planos y los colchones HR de alta densidad logran una base de descanso igual de cómoda que la cama de matrimonio de la suite, lo que implica que los cuatro ocupantes de la misma, pueden dormir con la misma comodidad.
Para facilitar su mantenimiento y sustitución de piezas en caso de mancha o desperfecto, el sofá cama es completamente desmontable. Aunque tenga dos camas, sus medidas son discretas: 228 cm de frente, 97cm de fondo y sólo desplaza, abierto, 208 cm, desde la pared.

Imágenes cedidas: Sof?s camas Cruces

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas