fbpx
InicioSector¡Ampliado el plazo de inscripción a los premios Hot Concepts!

¡Ampliado el plazo de inscripción a los premios Hot Concepts!

Atención, rezagados: una semana más y solo una semana más. Como no queremos que nadie pierda sus opciones, ampliamos el plazo para presentar candidatura a los premios Hot Concepts, organizados por la revista Restauración News –también de Peldaño- hasta el próximo 14 de mayo. Después de esa fecha, la suerte estará echada.
Repetimos: ¡sólo hasta el 14 de mayo! Y el segmento hotelero puede concurrir a los galardones dentro de su categoría específica de Restauración en Hoteles. No en vano, de un tiempo a esta parte no faltan las ocasiones en las que el restaurante de hotel de convierte en destino buscado por los comensales.
El Hot Concept a la Restauración en Hoteles En esta categoría se incluyen actualmente establecimientos fuertemente ligados a hoteles, cadenas hoteleras y alojamientos –camping incluidos-, que se hayan destacado por aportar valor al establecimiento en el que se ubica. Tanto restaurante como servicio de alimentación y bebidas siempre y cuando este se hubiera destacado claramente.

Un jurado de altos vuelos

Pocos días después, el jurado de los premios, compuesto por prestigiosos profesionales, se reunirá para deliberar sobre las candidaturas recibidas en el marco del Gran Hotel Inglés de Madrid. A falta de confirmar un par de nombres más, este año los encargados de decidir quiénes se alzarán con la estatuilla son:
José Mª Carrillo, CEO de Tastia Group, ejercerá como presidente este año; Virginia Donado, directora general de Lizarrán, Cantina Mariachi y Casa García; Hernando Martín, director general de Cafestore; Daniel Agromayor, director general de Five Guys en España; Hugo Rodríguez de Prada, co-CEO de Grosso Napoletano; Luis Suárez de Lezo, presidente de la Academia de Madrid de Gastronomía; Luisa Masuet, presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); Javier Polo, director del Gran Hotel Inglés; Nino Redruello, socio propietario y cocinero Grupo La Ancha; y Ana I. García, redactora jefe del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño (Restauración News, MAB Hostelero y TecnoHotel/ TH Equip).
Y conocidos los vencedores, toca celebrarlo, por eso, la entrega se celebrará el próximo 4 de julio de 2019, en una gala en el Teatro Goya de Madrid. Una fiesta para no perderse, cargada de sorpresas que nos servirá para reconocer el trabajo de todos los que componen el sector de la alimentación fuera del hogar.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas