fbpx
InicioMarketingAbierto el plazo de inscripción para el IV Congreso Internacional de Calidad...

Abierto el plazo de inscripción para el IV Congreso Internacional de Calidad Turística

Las claves para la gestión de flujos turísticos, la calidad turística, el turismo sostenible, la economía colaborativa en el sector, el turismo de congresos y eventos… son algunos de los temas que se tratarán en las ocho mesas redondas que se celebrarán en el IV Congreso Internacional de Calidad Turística, en la ciudad colombiana de Cali, del 23 al 25 de noviembre.
IV Congreso Internacional de Calidad Turística ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos profesionales del turismo que deseen participar. El evento, organizado por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE), reunirá a los mayores expertos mundiales en Turismo, junto a cientos de congresistas que se darán cita para debartir sobre las principales cuestiones que afectan a este sector.
El Congreso lleva por título “Turismo para la paz y el Desarrollo” y cuenta con el apoyo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y la Secretaría de Estado de Turismo y, por parte de Colombia, con la colaboración de la Gobernación del Valle del Cauca, el Ayuntamiento de Santiago de Cali y Procolombia (la entidad que se dedica a promover el turismo en este país). El objetivo del ICTE es reivindicar el importante papel del sector en la economía mundial, así como su eficacia como herramienta para la paz y el desarrollo de los pueblos.

Imágenes cedidas: Rawpixel / Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas