«Necesitábamos una solución de recursos humanos que operara en una plataforma tecnológica con una única base de datos siempre actualizada, flexible y adaptable a nuestro crecimiento», afirma Sian Williams, Business Operations & Strategy – Talent Solutions en Trivago. «Trivago es una compañía global de rápido crecimiento, que tiene una fuerte cultura empresarial, que se vive y respira entre sus empleados. Por ello, era preciso disponer de la tecnología adecuada para seguir animando y comprometiendo a sus líderes y profesionales», explica Christoph Kull, Vicepresidente de Workday para la región de Alemania, Austria y Suiza
Trivago, la plataforma global de búsqueda de hoteles, ha elegido Workday Human Capital Management (HCM) para impulsar la transformación del área de Recursos Humanos. Esta solución de Workday, compañía especializada en aplicaciones cloud para finanzas y recursos humanos, es un moderno sistema de RRHH basado en la nube que permite mejorar la experiencia y compromiso de sus empleados y tomar decisiones de una forma más rápida y en tiempo real.
Desde 2005, la compañía ha pasado de operar en un garaje con un equipo compuesto únicamente por los tres fundadores a contar con una nueva sede con más de 2000 empleados. Workday Human Capital Management permitirá a los líderes de Trivago tener total confianza en los datos de su gente y apoyar el futuro crecimiento de la compañía. «Encontramos esta solución en Workday, una empresa que encajó con nosotros desde el principio. Es fantástico y novedoso para nosotros que, gracias a las capacidades móviles de Workday, podamos usar el sistema sin importar donde esté nuestra gente o qué dispositivos estén utilizando”, indica Williams.

Imágenes cedidas: Syda Productions / Shutterstock