fbpx
InicioTH EquipLámparas LED para una mejor eficiencia energética

Lámparas LED para una mejor eficiencia energética

La iluminación LED es cada vez más reclamada por los usuarios debido a sus beneficios para la sostenibilidad y un consumo eficiente. Entre las ventajas que ofrecen, encontramos desde alta eficiencia, bajo consumo energético, una larga vida útil, alta calidad en la luz y además, protege tanto el medio ambiente como la salud de las personas, al no ser un objeto contaminante.
Con estos puntos positivos, la firma de luminarias PUJOL Iluminación ha desarrollado una nueva placa de LED que incorpora en sus lámparas de pie, que ofrece 5000lm, equivalente a los 300W en halógeno.
Debido a la gran demanda por parte de los usuarios por ofrecer soluciones sostenibles, desde PUJOL Iluminación optan por ofrecer soluciones de esta tecnología cada día con mayor uso.
La nueva placa LED que ofrece 5000lm está disponible en las colecciones Gregal, Cosmos, Venus y Pies de salón. Ofreciendo así la máxima eficiencia y una luminosidad mayor, en un elemento muy importante a la hora de crear un espacio interior funcional.
PUJOL Iluminación ha contado tanto en el diseño como en la funcionalidad de sus piezas, aportando un valor añadido a sus lámparas al apostar por la calidad de cada uno de sus procesos de creación. Con un equipo en armonía con la innovación y las últimas tecnologías, la firma ofrece como resultado pies de salón que aúnan una estética única, además de altas prestaciones técnicas.

Imágenes cedidas: Pujol Iluminaci?n"
5903;_wp_attachment_source_dofollow;0

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas