fbpx
InicioMarketingAbierto el plazo de inscripción para el IV Congreso Internacional de Calidad...

Abierto el plazo de inscripción para el IV Congreso Internacional de Calidad Turística

Las claves para la gestión de flujos turísticos, la calidad turística, el turismo sostenible, la economía colaborativa en el sector, el turismo de congresos y eventos… son algunos de los temas que se tratarán en las ocho mesas redondas que se celebrarán en el IV Congreso Internacional de Calidad Turística, en la ciudad colombiana de Cali, del 23 al 25 de noviembre.
IV Congreso Internacional de Calidad Turística ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos profesionales del turismo que deseen participar. El evento, organizado por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE), reunirá a los mayores expertos mundiales en Turismo, junto a cientos de congresistas que se darán cita para debartir sobre las principales cuestiones que afectan a este sector.
El Congreso lleva por título “Turismo para la paz y el Desarrollo” y cuenta con el apoyo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y la Secretaría de Estado de Turismo y, por parte de Colombia, con la colaboración de la Gobernación del Valle del Cauca, el Ayuntamiento de Santiago de Cali y Procolombia (la entidad que se dedica a promover el turismo en este país). El objetivo del ICTE es reivindicar el importante papel del sector en la economía mundial, así como su eficacia como herramienta para la paz y el desarrollo de los pueblos.

Imágenes cedidas: Rawpixel / Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas