fbpx
InicioDistribuciónUna buena solución para automatizar el Revenue Management

Una buena solución para automatizar el Revenue Management

En concreto, una tecnología que podrán utilizar miles de hoteles en todo el mundo, que parte desde la facilidad de su uso y a través de la nube. Gracias a este sistema, se podrá controlar de una manera más efectiva los precios de las habitaciones y otras variables relacionadas con la gestión hotelera.
La propuesta es de IDeaS, uno de los principales proveedores de sistemas automatizados para la gestión de ingresos y de soluciones tecnológicas en el mundo. Esta plataforma, denominada IDeaS G3 Revenue Management System (RMS) evalúa tanto las fluctuaciones de demanda como los cambios competitivos para, así, poder tener un mayor control sobre las existencias y fijar los precios de una manera más óptima. Para ello, mediante el uso de análisis avanzados de SAS han conseguido crear una tecnología fácil de usar, basada en la nube. Así, la gestión de precios gracias al Revenue Management podrá ser más accesible, ya que facilita el análisis de datos, tanto propios como de otros hoteles, y aporta la tarifa más exacta según la demanda que haya en ese momento.
Además, con el fin de generar una mayor rentabilidad al hotel, IDeaS ofrece una serie de paneles con controles interactivos y herramientas de generación de informes. Su uso está destinado tanto a hoteles económicos como marcas de lujo, por lo que todos podrán mejorar sus ingresos.
Para su puesta en marcha, han firmado un acuerdo de colaboración con AccorHotels Group, por lo que el sistema IDeaS G3 RMS se implantará en todos los hoteles de la cadena, tanto a nivel individual como a nivel colectivo. En palabras de Sanjay Nagalia, directora de operaciones de IDeaS:«estamos entusiasmados con poder mostrar a AccorHotels el impacto que nuestra tecnología para la automatización del Revenue Management puede tener en cada hotel y en el negocio en general».

Imágenes cedidas: 1ZiMa/Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas