fbpx
InicioDistribuciónBuscador actualizado y nuevas secciones para la web de BungalowsClub

Buscador actualizado y nuevas secciones para la web de BungalowsClub

Con la llegada del verano, todos los alojamientos turísticos se preparan para dar comienzo a la temporada alta; entre tres y seis meses donde la actividad se multiplica por cien y donde todo, en especial servicios, personal e instalaciones, deben de estar a punto. Viajeros y turistas de todas partes del mundo escogen nuestro país un año más para disfrutar de unos días de descanso y BungalowsClub, el portal de reservas especializado en bungalows, cabañas y alojamientos con encanto, ya está listo para el verano.
Aunque ya muchos viajeros hayan preparado sus vacaciones con antelación –la media es de 25-55 días con una estancia mínima entre cinco y siete noches–, aún quedan los últimos rezagados a la espera de los mejores precios o de poder asegurarse los mejores días para una escapada. Para facilitar aún más esta ardua tarea, en BungalowsClub hemos actualizado nuestro buscador, con el que el viajero podrá encontrar los mejores destinos con mayor rapidez, ya que desde el Departamento de TI han implementado mejoras proporcionadas desde Google para que sea aún más intuitivo. Es más, ahora podrán escoger si desean realizar la búsqueda por país o buscar directamente su establecimiento favorito. En palabras de Paloma Cambero, product manager del portal: «debemos adecuar la web a las últimas novedades que van surgiendo en el panorama tecnológico. Los usuarios se adaptan con facilidad a todos estos cambios, porque también los viven en las páginas websque consultan a diario; de ahí nuestro objetivo de que la página de BungalowsClub les resulte cómoda y sencilla de navegar, tanto desde su ordenador como desde su tablet o smartphone».
BungalowsClub
Otra de las novedades que hemos presentado desde el portal y que debemos destacar son las dos nuevas secciones que albergan los alojamientos más llamativos y originales. Nos referimos a los apartados de Glamping y Casas Rurales. En ellos, encontraremos, por ejemplo, apartamentos rurales con bañera de hidromasaje privada y con vistas a la montaña, casas en los árboles e, incluso, caravanas con temáticas que nos recuerdan a conocidas ciudades como Nueva York o Londres. También destacar la colaboración que realizamos desde BungalowsClub con el Programa Vías Verdes, coordinado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, para la difusión de estos antiguos recorridos ferroviarios recuperados como senderos cicloturistas y senderistas a lo largo y ancho del país. Desde este programa han recuperado ya 2.500 kilómetros de infraestructuras ferroviarias en desuso y muchas de las cuales se puede disfrutar desde alguno de los alojamientos que encontrarán en nuestra web página web. Para poder facilitar aún más al usuario y seguidor de este tipo de recorridos, la labor de encontrar un establecimiento cercano a la ruta, en la página web hay un apartado especial para Vías Verdes.

El portal ha crecido

Todas estas novedades van de la mano del crecimiento del portal. BungalowsClub continúa con su visión de convertirse en un referente en turismo al aire libre con alojamientos que, aunque en España aún no son tan conocidos, en Europa sí lo son y que esperan que puedan llegar a tener el mismo nivel de reconocimiento que a nivel internacional.
Con todo ello, desde BungalowsClub queremos que este tipo de productos deje de ser un desconocido al que temer en el sector turístico, ya que cuenta con unas cualidades únicas y que deben aprovecharse. Aún nos encontramos con establecimientos cuyas páginas webs no cuentan con un motor de reservas o usan tarifas lineales durante todo el año, por lo que creemos que podemos ayudarles a ofertarse ante un público nuevo, tanto nacional como internacional, a través de un escaparate cualificado y ayudarles a seguir el camino ya hecho por otro tipo de alojamientos del sector, como son los hoteles.
Para el verano de 2017, se prevé un crecimiento del número de usuarios que decidan disfrutar de sus vacaciones en alojamientos Glamping, lo que, en según palabras de Cambero, «ayudará a incentivar a otros alojamientos a seguir este camino y así poder ofrecer un mayor número de productos singulares a los usuarios. Los establecimientos, sobre todo los campings, deben aprender a seguir creciendo y mejorando, ofreciendo servicios únicos». Y es que los hábitos de los clientes están en constante cambio a la hora de escoger qué tipo de alojamiento van a reservar. Los viajeros, y no sólo los millennials, buscan nuevas experiencias, estar en contacto con la naturaleza y contar durante su estancia con calidad y confort. Y si, además, se le ofrecen facilidades como servicios e instalaciones especiales para la familia o poder alojarse con su mascota, estarán ofreciéndoles detalles únicos que harán que les valoren favorablemente ante otro tipo de alojamientos.

Imágenes cedidas: BungalowsClub

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas