fbpx
InicioDistribuciónConoce las posibilidades del Big Data y mucho más

Conoce las posibilidades del Big Data y mucho más

¿Cómo y dónde? Una propuesta interesante para lograr este objetivo es participar en la última jornada de la Gira Hotelaria, que va a tener lugar en Madrid, en la que van a participar cualificados expertos en la materia y donde también se va a hablar (y mucho) sobre distribución hotelera y paridad de precios. TecnoHotel va a formar parte de este encuentro moderando, precisamente, la mesa redonda en la que se van a mostrar las utilidades y posibilidades de esta tecnología.
El encuentro, organizado por Paraty Tech, va a celebrarse en el Hotel Lusso Infantas. Del panel de expertos de esta mesa redonda sobre Big Data van a formar parte Rafael Escudero, socio fundador en Imagen Social; Pedro Antón Alonso, director de Estrategia de Turismo en Informática de El Corte Inglés (IECISA); Feliz Zulaica360 Hotel Management/; Joaquín Mª Gómez, director en Sereníssima Informática España; y Diego López Salazar, CEO en WIFIMotion.

Intermediación y paridad

A media mañana, la segunda mesa se va a centrar en el papel de la intermediación y en la necesidad de trabajar con un canal intermediado que se ajuste a las necesidades del hotel. En este sentido, el punto de partida será establecer la importancia de definir la estrategia de distribución del hotel, consiguiendo convertir al canal en un aliado y no en un competidor. Para debatir sobre ello, la mesa cuenta con la experiencia y conocimientos de Luisa Fanjul, doctora en Estrategia y Marketing y actual responsable de comunicación de Paraty Tech; Gina Matheis, CEO de la misma compañía; Chema Herrero, CEO en BedsRevenue; David Vime, socio director en Maestros Hoteleros; y Rebeca Rubio, senior business development manager en SiteMinder.
Por su parte, en la tercera mesa redonda se hablará sobre paridad y formarán parte de ella Jaime López Chicheri, fundador en eRevenue Masters y Marketing Surfers; Andrés Nieto, jefe del departamento de Revenue Management en el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSGH); Juan Luis García, director financiero en Marriott Madrid Auditorium; David Madrigal, director de operaciones en Paraty Tech; Esther Montalvá, socia de Pérez & Montalvá Abogados y Meritxel Pérez, CEO en HotelsDot.
Para más información e inscripciones, pincha aquí.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas