fbpx
InicioDistribución¿Estás preparado para el futuro digital de tu hotel?

¿Estás preparado para el futuro digital de tu hotel?

Cómo incrementar las reservas directas, aumentar el tráfico a la página web del hotel o tomar decisiones basadas en los datos, serán algunas de las cuestiones que abordará el Roadshow «El futuro digital de su hotel», un encuentro organizado por GuestCentric en Sevilla «para dar a los hoteleros más soluciones innovadoras para ayudar a combatir las OTAs», en palabras de su CEO Pedro Colaco.
Este evento, que tendrá lugar en el Hotel Fernando III (IMG Hoteles), cuenta con la colaboración de empresas de renombre en el sector como Trivago, SiteMinder, Protel y The Hotels Network y reunirá a casi 200 hoteleros para dar a conocer nuevas herramientas del mundo digital con el objetivo de aumentar la conversión directa y realizar una estrategia integrada con éxito.
Para Pedro Colaco, el encuentro «está teniendo una acogida bastante significativa y el feedback ha sido muy positivo». Entre lo que más han valorado los asistentes a ediciones anteriores, destaca la oportunidad de aprender de expertos en hostelería, marketing y tecnología; y que se abordaron y presentaron nuevas soluciones de herramientas digitales para poder aumentar las conversiones directas en ingresos.

Entre los ponentes estarán Pedro Barbosa, director de ventas de España de Guest Centric; Diego Alonso, industry manager para España de Trivago; Cinta Massó, directora de Ventas en The Hotels Network; Joaquim Mª Gómez, director de Serenissima Informática y director general en Protel, y Carina Tarres, business development manager de España en SiteMinder.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas