fbpx
InicioTH EquipDiseños para baños de Alta Costura

Diseños para baños de Alta Costura

El espacio que se dedica para el cuidado personal y el relax de un cliente cuando se aloja en un hotel, la zona de baño, debe de contar con un diseño que le transporte a un oasis de bienestar.
Bajo esta premisa, la diseñadora Carmen Barasona ha creado una nueva línea,  Baño Alta Costura de Ramon Soler® en Barcelona. Basándose en colores y texturas de carácter puros, y una distribución desenfadada, consigue crear un espacio donde la clave es la armonía de todos estos elementos.
El diseño de Baño Alta Costura de Ramon Soler® consiste en una pared revestida con un elegante papel pintado, donde se coloca una encimera de madera envejecida tratada con los productos específicos para crear un efecto decapado. La amplitud de la zona permitió la distribución de dos lavabos de bol, que se complementan a la perfección con el grifo monomando para lavabo ALEXIA tamaño L. De esta manera, se adapta a las dimensiones de la zona de baño de las habitaciones de hotel, ya que los grifos de la serie Alexia pueden encontrarse en cuatro tamaños: S, M , L y XL.
En cuanto a la zona de la bañera, la diseñadora optó por un estilo en el que las tonalidades neutras dan un toque de tranquilidad. La grifería elegida para esta zona fue el monomando de baño-ducha con equipo de ducha ALEXIA de Ramon Soler®, debido a su diseño de líneas suaves y minimalistas.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas