fbpx
InicioSectorEl Hotel Regina apuesta por sofás cama para el tercer huésped

El Hotel Regina apuesta por sofás cama para el tercer huésped

El Hotel Regina de Madrid, que el próximo año cumplirá 100 años, ha llevado a cabo una completa remodelación de sus instalaciones de cara a convertirlo en un gran hotel, con todas las comodidades y servicios. Un servicio muy cuidado y su inmejorable situación completan el trío de cualidades que hacen de este establecimiento hotelero una muy recomendable opción de alojamiento en la capital del país.
La dirección del hotel ha confiado a Cruces el suministro de todos los sofás cama y muebles transformables que se han puesto en sus habitaciones para dotarlas con camas auxiliares de calidad.
En varias de las junior suites se han colocado, aparte de las dos camas tradicionales, sofás con dos grandes camas de 120 de ancho por 190 de largo, transformándolas en auténticas habitaciones familiares.
hotel regina
El sofá cama va equipado con un cómodo colchón de goma HR de alta densidad donde se duerme exactamente igual que en las camas fijas. Las camas se pueden dejar vestidas y abrirlas por la noche, listas para dormir. Las almohadas se guardan en un hueco que estos muebles tienen en el respaldo destinados a ello. Para el tapizado se ha elegido un moderno y limpio tejido de polipiel de color blanco, que resalta la luminosidad de las habitaciones y aumenta la sensación de relajación.
En otras habitaciones se ha optado por sofás cama de matrimonio del mismo modelo y características y en otras por pufs-cama de 90 x 190 cm con medidas mucho más reducidas, pero con camas igualmente cómodas.

Imágenes cedidas: Cruces

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas