fbpx
InicioSectorIntegrar interiorismo y domótica: la propuesta de Jung en Casa Decor

Integrar interiorismo y domótica: la propuesta de Jung en Casa Decor

Jung tendrá una participación muy destacada, con espacio propio, en la próxima edición de Casa Decor (10 de mayo y 18 de junio), acudiendo por primera vez a este gran escaparate de la decoración y el interiorismo español e internacional. El ambicioso objetivo es convertir su espacio (26, en la primera planta) en el punto de encuentro de referencia para profesionales de la decoración, interioristas, arquitectos y diseñadores.
Diseñado por Estudio Alegría, el espacio de Jung mostrará su gama de mecanismos LS 990 Les Couleurs Le Corbusier y la novedosa serie LS Zero de mecanismos eléctricos enrasados, junto a las últimas soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como el nuevo sistema domótico plug&play «SD Solución Domótica».
Además, los productos y soluciones del fabricante alemán estarán presentes en el corazón de numerosas instalaciones repartidas por todo el edificio. Así, el estilo atemporal de la serie de mecanismos LS 990 en Blanco Alpino podrá verse en los montajes de Miriam Alía (planta 2ª: espacio Westwing); Leticia Peironcely-Decolook (semisótano: baños públicos); Tessa Fernández (planta 4ª); Asun Antó-Coton et Bois (planta 3ª: biblioteca); y Patricia Fernández-Indietro (planta 1ª: espacio YoDona).
Por otro lado, la misma serie de mecanismos LS 990, pero envuelta del clasicismo del Latón Antik, vestirá las ideas de Raúl Martins (planta 2ª: embajada de Portugal) y de Almudena Rebuelta Domecq (planta principal: baños públicos). Mientras, en Latón Classic, la serie LS 990 jugará con los diseños eclécticos de Virginia Sánchez (planta 2ª) y Virginia Gasch-VG Living (planta 3ª: vestíbulo). También se han mostrado partidarios de utilizar la LS 990 en sus instalaciones de Casa Decor Ignacio y Alberto-Bulthaup (planta 1ª: cocina); mientras que Nuria Alia Studio mostrará el encaje de la serie A Creation en color blanco en el baño que han decorado para la planta 4ª.

Imágenes cedidas: Jung

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas