fbpx
InicioDistribuciónBedsonline refuerza su equipo en la zona mediterránea

Bedsonline refuerza su equipo en la zona mediterránea

Alberto Moragriega: este es el nombre de la nueva incorporación al equipo de Bedsonline en España. Con una trayectoria de 30 años en el sector turístico, Moragriega gestionará las provincias de Barcelona, Tarragona y Castellón, que en su conjunto suponen el segundo mercado más importante para esa empresa en nuestro país, tras la Comunidad de Madrid.
Según señala Carlos Feliu, director de Bedsonline, «la incorporación de Alberto se suma a la ampliación del equipo comercial de España, que ha crecido en un 50% hasta alcanzar los 15 comerciales actuales. Esta estrategia de crecimiento va enfocada a ofrecer el mejor apoyo y servicio a nuestros clientes y asentar el liderazgo de Bedsonline en el mercado doméstico. Nuestra apuesta de fortalecer esta región mediterránea radica en su enorme potencial que, con perfiles especializados y dinámicos como el de Alberto, ayudarán a adaptarnos a los nuevos requerimientos y exigencias del mercado. Igualmente, quiero destacar la gran apuesta de Bedsonline en cuanto al aumento de portfolio de producto. El año pasado cerramos con un 60% más de su producto de acomodación, llegando a 120.000 propiedades e incrementando un 15% en actividades y un 25% en las rutas de traslados».
Bedsonline destaca por su extenso portfolio (más de 120.000 hoteles en 185 destinos, 20.000 rutas de traslados en 140 países y 12.000 actividades en 120 países), por un servicio personalizado local y una herramienta de reserva online intuitiva y fácil de usar. De esta manera, Bedsonline pretende garantizar una alta disponibilidad, precios competitivos y una gran satisfacción de los clientes.
En los últimos años esta mayorista ha centrado sus esfuerzos en la expansión por nuevos mercados de Europa, América y Asia, como Alemania, República Checa, México, Estados Unidos, Colombia, China, Japón o Filipinas.

Imágenes cedidas: Bedsonline

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

El Cap Negret de Altea acoge una nueva edición...

El sector turístico y hotelero tiene una cita imprescindible este jueves, 14 de marzo, en el emblemático Hotel Cap Negret de Altea, donde se celebrará la tercera edición del Data & Revenue Camp 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas