fbpx
InicioSectorAlexia: estética cosmopolita y vanguardista para monomandos

Alexia: estética cosmopolita y vanguardista para monomandos

El diseño avanza vertiginosamente y el baño como espacio cobra cada vez mayor importancia. Disponer de un espacio generoso en el baño es un plus. Por eso Ramón Soler ofrece soluciones para conseguir ambientes únicos. Un buen ejemplo es el monomando de columna para lavabo ref. 3676-S de la colección Alexia.
Esta firma ha creado este monomando columna con la intención de instalar un elemento sofisticado que embellece la zona de lavabo: líneas esbeltas con un grifo monomando, que va desde el suelo hasta el lavabo, y cuyo resultado es una pieza de diseño con una gran presencia.
Con una altura de 1,17 m y  un caño giratorio de 360º, este monomando incorpora todas las ventajas de una grifería de calidad, al contar con sistemas y patentes propias. Además de ofrecer una altura de nada más y nada menos que 117cm y  un caño giratorio de 360º, Ramón Soler incorpora todas las ventajas de una grifería de calidad al contar con sistemas y patentes propias. Además, los cartuchos monomandos de la firma permiten controlar cómodamente la temperatura deseada, regulando la mezcla de agua progresivamente, sin cambios bruscos.
Destaca también su durabilidad, gracias a sus componentes internos y a su gran resistencia, ya que todas sus piezas externas con desgaste son metálicos, lo que permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.

Imágenes cedidas: Ram?n Soler

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas