… O cómo convertir a los turistas en verdaderos «locales». O, al menos, que experimenten las sensaciones que les ofrece la ciudad como algo propio y, por tanto, logren sacarle el máximo partido posible en materia de ocio, gastronomía y relaciones sociales. En estos tiempos en que la llamada experiencia de cliente gana terreno en los hoteles como una forma de fidelizar a sus huéspedes, son más que bienvenidas iniciativas como la del nuevo Hotel Barceló Torre de Madrid.
La idea está clara, pero cómo llevarla a cabo: el Barceló Torre de Madrid ha creado un nuevo concepto, The Locals, llamado a revolucionar la forma de viajar de sus huéspedes. Un servicio pionero que conecta a los viajeros con los verdaderos insiders de la capital, para descubrirles lo que no cuentan las guías de viaje.
En palabras de Sara Ramis, directora de Marketing de Barceló Hotel Group, «los viajeros demandan cada vez más experiencias auténticas. La iniciativa de The Locals nace con el fin ofrecer servicios a nuestros huéspedes que hagan su estancia única». Según Ramis, «hay que escuchar las tendencias del sector y adaptar nuestros servicios a la demanda para poder seguir creciendo e innovando».
De esta forma, este hotel pretende convertirse en el punto de partida para descubrir el Madrid menos convencional. Para aquellos que quieran conocer los tips de los Locals, la web del hotel pone a su disposición una amplia propuesta de planes y actividades diseñadas por ellos mismos.

Imágenes cedidas: Barceló