fbpx
InicioDistribuciónHerramientas para atraer al turismo MICE

Herramientas para atraer al turismo MICE

La Asociación Cántabra de Empresas Organizadoras de Eventos y Congresos (OPCE Cantabria) celebra el jueves, 1 de junio, en el Palacio de la Magdalena la cuarta edición de EventoLab. Una iniciativa, dirigida a organizadores de eventos y congresos, agencias de publicidad y comunicación, hoteles y profesionales del sector turístico y de servicios de Cantabria, que pretende abordar la organización de cualquier tipo de evento desde todos sus puntos de vista.
El objetivo de estas Jornadas es aportar a los profesiones del sector MICE de esa región, herramientas, información sobre tendencias, normativa del sector y motivación, con vistas a mejorar en el desarrollo de su actividad.
El programa de ponencias previsto para esta cuarta edición de EventoLab será impartido por reconocidos profesionales del sector MICE de ámbito nacional. Estos profesionales aportarán su visión y experiencia en campos tan variados como la innovación y las nuevas tendencias del sector, los «eventos sostenibles», la responsabilidad civil en la organización de eventos o el cada vez más importante papel de la comunicación y las nuevas tecnologías en la organización de eventos.
Más información, aquí.

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Las cifras que aseguran un caso de éxito en...

Patricia Romero de GNAHS compartió en TecnoHotel OnTour Bilbao técnicas avanzadas que han resultado en un aumento significativo de ingresos y suscriptores para una cadena de cinco hoteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas