La Asociación Cántabra de Empresas Organizadoras de Eventos y Congresos (OPCE Cantabria) celebra el jueves, 1 de junio, en el Palacio de la Magdalena la cuarta edición de EventoLab. Una iniciativa, dirigida a organizadores de eventos y congresos, agencias de publicidad y comunicación, hoteles y profesionales del sector turístico y de servicios de Cantabria, que pretende abordar la organización de cualquier tipo de evento desde todos sus puntos de vista.
El objetivo de estas Jornadas es aportar a los profesiones del sector MICE de esa región, herramientas, información sobre tendencias, normativa del sector y motivación, con vistas a mejorar en el desarrollo de su actividad.
El programa de ponencias previsto para esta cuarta edición de EventoLab será impartido por reconocidos profesionales del sector MICE de ámbito nacional. Estos profesionales aportarán su visión y experiencia en campos tan variados como la innovación y las nuevas tendencias del sector, los «eventos sostenibles», la responsabilidad civil en la organización de eventos o el cada vez más importante papel de la comunicación y las nuevas tecnologías en la organización de eventos.
Más información, aquí.