fbpx
InicioNewsletterDES, una cita imprescindible para la transformación digital

DES, una cita imprescindible para la transformación digital

Al cierre de la  segunda edición de DES-Digital Business World Congress, encuentro internacional sobre transformación digital, llega el momento de hacer balance. Y lo cierto es que éste es bastante positivo: más de 300 firmas expositoras, unos 18.000 participantes y un impacto económico de unos 34 millones de euros, derivados en buena parte del aumento de visitantes internacionales.
De hecho, el perfil de asistentes de esta edición de DES2017, celebrado en el recinto ferial de Ifema (Madrid) ha estado marcado por una fuerte presencia de países como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y México, entre otros.
Además, uno de los aspectos más valorados por las empresas expositoras ha sido la calidad de los participantes, que en un 69% de los casos son directivos y miembros de los comités de dirección, lo que pone de manifiesto la importancia que las empresas están otorgando a la transformación digital y a desarrollar nuevos modelos de negocio.

Mastermind Congress

Al tiempo, más de 450 speakers han participado en los diez auditorios del Masterminds Congress, que durante los tres días de duración, han impartido más de 160 horas de conocimiento en torno a Blockchain, Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial o ciberseguridad.
DES2017 ha contado con tres jornadas repletas de ponencias y mesas de debate que han supuesto la presencia por primera vez en Europa de grandes gurús como Alex Tapscott, Lilian P. Coral, Susan Fonseca o Anders Indset, quienes han protagonizado los momentos más destacados del congreso.
Para Albert Planas, director general de DES, «Madrid ha demostrado una vez más ser la mejor plaza para albergar un congreso mundial de estas dimensiones y centrado en impulsar la economía digital. Nos sentimos muy orgullosos de los partners que nos han acompañado, de los miles de asistentes y del apoyo de todas las instituciones, con quienes lideramos el impulso de la economía digital a través de la unión de conocimiento y experiencia».
 

Imágenes cedidas: DES

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas