Hacer las camas es una de las tareas más costosas en la limpieza del hotel. Por eso, la cama elevable Eleval de la firma Ecus se ha diseñado para que el personal encargado de estas tareas pueda realizar su función de una manera mucho más fácil y rápida.
Así, el modelo Eleval reduce, notablemente, los tiempos invertidos en hacer las camas, a la vez que disminuye los sobreesfuerzos del personal, consiguiendo aumentos en la eficiencia con una reducción de costes laborales. La altura de esta cama es de 32 cm, pero puede elevarse con un simple gesto hasta llegar a los 72 cm. De esta manera, queda a una altura idónea para hacerla sin demasiado esfuerzo, evitando posibles dolores de espalda y aumentando la productividad de sus trabajadores.
La cama Eleval está formada por un sistema de estructura ligera, invisible para los huéspedes, compatible con cualquier estética o decoración y a un precio muy competitivo.
Ecus es una empresa española con 25 años de experiencia en el sector, que actualmente cuenta con presencia internacional en varios continentes. Está comprometida con una  política de minimizar el impacto de sus actividades con el medio ambiente. En este sentido, la empresa produce electricidad mediante tecnología fotovoltaica, reduciendo así su huella de carbono.

Imágenes cedidas: Ecus