La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) tiene un nuevo vicepresidente, tras el fallecimiento deFrancisco Javier Illa Ruiz, miembro del consejo de administración de NH Hotel Group. En concreto, se trata del presidente de la Asociación Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García.
García estudió Derecho en la Universidad de Madrid y ostenta numerosos cargos en el mundo asociativo. También es miembro del Comité Ejecutivo de CEIM, vicepresidente del Consejo de Turismo de CEIM, presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), miembro del Comité Ejecutivo de Relais & Chateaux España y Portugal y vocal de la Junta Directiva de Ibermutuamur. También es propietario de los hoteles Orfila y Príncipe Pío.
De esta forma, tras el Comité Ejecutivo de CEHAT que se ha encargado de este nombramiento, los puestos se establecen de la siguiente forma: Juan Molas Marcellés, presidente, y Javier García Cuenca, José Carlos Escribano, Joan Gaspart y Gabriel García, vicepresidentes.

Imágenes cedidas: CEHAT