fbpx
InicioDistribuciónLos datos, motor de la revolución en los hoteles

Los datos, motor de la revolución en los hoteles

Con el título «Powered by data, driven by people» va a tener lugar, a partir del día 22 la primera edición del MarketHub Asia, promovida por la plataforma Hotelbeds, banco de camas con una base de datos online que incluye más de 120.000 hoteles en 185 países. En concreto, este evento se centrará en cómo las empresas de la industria turística pueden beneficiarse de los datos para acelerar el crecimiento de sus negocios. También ofrecerá claves sobre cómo evolucionará el uso de los datos en el marco de este sector durante los próximos años y cómo deben responder las empresas ante este nuevo escenario.
Según Carlos Muñoz, director general del Bedbank de Hotelbeds Group, «algunos  de los desarrollos tecnológicos más innovadores están surgiendo de Asia-Pacífico y nuestro sector turístico no es una excepción. Ahora existe una revolución en nuestro sector y los datos se sitúan en el centro de ese cambio. La forma que tenga la industria turística de reaccionar ante esa revolución de los datos es lo que marcará el éxito o el fracaso de muchos negocios del sector».
Respecto a la contribución de su empresa en ese ámbito, Muñoz sostiene que: «Hotelbeds Group ha sido una empresa pionera en ver la importancia que tienen los datos y en sacarles partido y este evento ayudará a nuestros clientes a explorar qué necesitan para mantenerse en la vanguardia. Hemos hecho lo posible por contar con líderes expertos como Google y socios Premium como McKinsey, junto con otros patrocinadores como Riu Hotels & Resorts, Wynn y The Land of Legends».
El evento contará con la participación de reputados profesionales de la industria turística  en calidad de clientes de Hotelbeds, fundamentalmente, touroperadores y OTAs. El MarketHub Asia se llevará a cabo del lunes 22 al jueves 25 de mayo en el hotel de cinco estrellas AVANI Riverside Bangkok.
Más información sobre el evento aquí.

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Las cifras que aseguran un caso de éxito en...

Patricia Romero de GNAHS compartió en TecnoHotel OnTour Bilbao técnicas avanzadas que han resultado en un aumento significativo de ingresos y suscriptores para una cadena de cinco hoteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas