fbpx
InicioDistribuciónYa está aquí el número de abril 2017 de TecnoHotel

Ya está aquí el número de abril 2017 de TecnoHotel

Acaba de salir a la calle la nueva edición de nuestra publicación en papel TecnoHotel que, como siempre, también se puede consultar en la versión digital y descargarla en nuestra aplicación para móviles y tablets, tanto Android como AppleEn este número nos centramos en la importancia del marketing y el uso de las redes sociales, como claves para el éxito de un hotel en estos inicios de la era digital. También ofrecemos una completa perspectiva sobre las herramientas de software para una buena gestión, detallamos dos casos de éxito en digitalización y sostenibilidad, aparte de interesantes entrevistas a destacados actores del sector turístico y hotelero.

Los protagonistas

Entre ellas, podemos destacar la de Helena Egan, directora de Relaciones con la Industria de TripAdvidsor, que afirma que «con los dispositivos móviles, las empresas deben ahora invertir más en hacer que su web sea navegable a través de estos terminales e integrar funciones más modernas como el check-in móvil». También, que «los millennials ya están transformando el paisaje de viajes hoy en día. Esta generación está aquí para quedarse. Y, lo que es más importante, para viajar».
Por su parte, Toni Raurich, director de Alianzas Estratégicas EMEA de Booking.com, incide sobre este asunto, afirmando que «la tecnología y su impacto en el comportamiento del consumidor (en el corto y largo plazo) están impulsando grandes cambios en la industria del viaje». Por ejemplo, el hecho de que «cada vez más usuarios buscan en sus apps favoritas respuestas a necesidades específicas en tiempo real para erradicar potenciales problemas y mejorar sus experiencias con recomendaciones y atajos».
Respecto al posicionamiento en Google y otros buscadores, incidimos en la necesidad de generar contenidos de calidad. Por eso, Paloma Cambero, product manager en BungalowsClub, nos habla de la importancia de un buen escaparate para poder llegar al cliente final, mediante la aplicación de herramientas como el Revenue Management.
Y además, las soluciones y posibilidades que ofrecen muchas de las empresas de soporte para la gestión, posicionamiento y marketing del sector hotelero. ¡No te lo pierdas!

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas