fbpx
InicioDistribuciónY ahora también hoteles: Ryanair entra en el mercado de las OTAs

Y ahora también hoteles: Ryanair entra en el mercado de las OTAs

Sin duda, hace ya años la compañía aérea irlandesa revolucionó y cambió el espacio aéreo europeo, llegando hasta los confines del continente con unos precios realmente competitivos, a cambio servicios básicos a bordo o de pago. Pero los cierto es que en los últimos tiempos, esta aerolínea ha experimentado cambios notables, fundamentalmente enfocados a mejorar la experiencia de sus clientes, ofreciéndoles cada vez más y mejores opciones. Así, al fomalizar la reserva de sus vuelos en la web ya estaba ofreciendo otros servicios complementarios, como seguros de viaje, alquiler de coches y traslados. Pues bien, ahora acaba de estrenar en España sus paquetes vacacionales, Ryanair Holidays, que ya estaban funcionando para los mercados de Alemania, Reino Unido e Irlanda.
Para ello, Ryanair ha firmado un acuerdo con el operador alemán HLX Touristik y el proveedor global de alojamientos y servicios turísticos W2M World2Meet, que ya está disponible, de momento, para los mercados de España, Alemania, Irlanda Y Reino Unido.
Según ha manifestado Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, «nuestro nuevo servicio de ofrece una combinación inmejorable de tarifas bajas y una amplia variedad de opciones de alojamiento y traslados (…). Nuestros clientes en España pueden elegir entre una amplia oferta de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en todo el Mediterráneo y las diferentes capitales europeas, así como encontrar las mejores escapadas de última hora, vacaciones de verano en familia, o escapadas urbanas de invierno. Ryanair Holidays, que estará disponible en otros mercados a finales de este año, ofrece al consumidor una protección total, estando totalmente garantizado y asegurado, igual que nuestras tarifas aéreas».
Por su parte, Pep Canellas, CEO de W2M, ha declarado que «estamos encantados de formar parte del crecimiento de Ryanair Holidays en todos sus destinos, y en especial en España. Nunca un DMC como W2M World2Meet ha tenido que proporcionar servicios de contratación de alojamiento y asistencia en tierra para ofrecer paquetes vacacionales a una flota de aviones tan grande como la de Ryanair. Estamos emocionados y confiamos en el lanzamiento de Ryanair Holidays en España, tras el éxito en Irlanda, Reino Unido y Alemania».

Imágenes cedidas: AirP72/Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas