fbpx
InicioTH EquipUna línea de grifería fiable y muy funcional

Una línea de grifería fiable y muy funcional

Con más de 30 millones de grifos instalados hasta la fecha, la línea Eurosmart de Grohe continúa seduciendo a usuarios de todo el mundo por su fiabilidad y funcionalidad. De hecho, según su fabricante, es la línea de grifos Grohe más vendida en todo el mundo. Sus diferentes modelos combinan alta calidad con un diseño atractivo y tecnología innovadora, tanto en baños, como cocinas residenciales o en entornos públicos y comerciales.
Lanzada hace casi 20 años, la línea Eurosmart ha experimentado una serie de mejoras constantes desde que salió al mercado. Hoy en día está dotada de la tecnología SilkMove, que permite seleccionar de forma precisa el caudal y la temperatura del agua sin esfuerzo. También hay un modelo Eurosmart con Grohe SilkMove ES, que ayuda a ahorrar energía y controla las emisiones de carbono, liberando sólo agua fría en lugar de agua mezclada cuando el grifo se activa con la palanca en su posición central por defecto. Además, con GROHE EcoJoy, el consumo de agua puede limitarse a 5,7 litros por minuto.

Amplia variedad de modelos

Aparte de su diseño claramente contemporáneo, el secreto del atractivo de esta línea reside es su amplia gama de modelos y variantes. Mientras que los grifos de lavabo están disponibles en diferentes tamaños, los grifos de ducha y de bañera se clasifican según las versiones de montaje en pared y las de montaje empotrado. La gama Eurosmart se completa con un grifo de bidé, además de una variedad de grifos electrónicos para baños públicos, así como para baños de invitados. La línea de cocina incluye caños monomando de varias alturas, así como modelos de pared. A esto se le añade el nuevo modelo de palanca con extracción de doble acción, que utiliza Grohe EasyDock para una fácil retracción y acoplamiento.
Con su estética limpia y elegante, su alta calidad, así como su amplia variedad de modelos, la línea de grifería Eurosmart puede encontrarse en innumerables complejos residenciales, hoteles y edificios públicos de todo el mundo

Imágenes cedidas: Grohe

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas