fbpx
InicioDistribuciónUna alianza para mejorar las reservas de hoteles para grupos

Una alianza para mejorar las reservas de hoteles para grupos

HotelPlanner.com, proveedor online de reservas de hoteles para grupos, y Travelport (TVPT) han anunciado una alianza tecnológica que permite obtener tarifas de grupo personalizadas junto con funcionalidades de reserva online. Las reservas se pueden realizar a través de la herramienta Book-in Block.
Cuando un grupo negocia un contrato a través de este sistema, la herramienta facilita el proceso de carga de la tarifa y crea una página de reserva, así como una interfaz personalizada para el coordinador de viajes. Así, los clientes pueden reservar tarifas de grupos al instante para cualquier evento. La interfaz del coordinador de viajes permite cargar la lista de viajeros, reservar segmentos al instante, recibir números de confirmación, gestionar habitaciones bloqueadas y tarifas online, combinar segmentos y enviar información sobre la reserva a los viajeros al instante.
Según Niklas Andreen, vicepresidente senior y director general de Hospitality en Travelport, «los viajeros de hoy en día quieren conectividad rápida y precisa para reservar sus viajes. Conectándose en exclusiva con la Plataforma de Comercio de Viajes de Travelport, con contenido de más de 650.000 hoteles en el mundo, la solución de HotelPlanner ofrece a los organizadores de viajes más capacidades para organizar sus eventos».
Por su parte, John Prince, Co Fundador y CIO de HotelPlanner.com, apunta: «estamos encantados de ofrecer nuestra herramienta para buscar y reservar hoteles para grupos en exclusiva a través de Travelport. Estoy seguro de que será una alianza positiva para todas las partes y de hecho ya hemos visto una alta adopción desde el lanzamiento. Travelport ha sido un gran socio para nosotros en los últimos cuatro años y esta nueva alianza abrirá un nuevo mercado para las dos compañías».

Imágenes cedidas: Santi Nanta/Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas