fbpx
InicioTH EquipUn paraíso de agua en el jardín de tu hotel

Un paraíso de agua en el jardín de tu hotel

¿Qué te parece ofrecer a los clientes de tu hotel un masaje de agua en algunos de sus rincones favoritos del jardín? Pues eso es posible mediante, por ejemplo, la instalación de uno de los spas de Inbeca Welness Equipment que, aparte de la agradable sensación del agua en movimiento, también tienen un diseño exclusivo.
Se trata de spas fijos que, además de contar con las características adecuadas para su instalación en exterior, aumenta su capacidad de usuarios al ser de tipo circular. Hay dos tipos: con o sin rebosadero.
Los spas fijos con rebosadero cuentan con una gran capacidad y seguridad, con una optimización en la conservación del agua y grandes prestaciones, por lo que son ideales tanto para instalaciones de carácter residencial como comercial. La diferencia fundamental respecto a otros modelos de spas está en el circuito de filtración, ya que éste recoge el agua del casco a través del skimer perimetral o desbordante y se canaliza hacia un depósito de compensación que imposibilita el desbordamiento del agua, permitiendo a los usuarios disfrutar siempre del nivel máximo de agua sin tener que estar pendiente de ello.
Respecto a los que no tienen rebosadero, estos spas cuentan un una funcionalidad perfecta y una gran posibilidad de accesorios. Gracias a que la maquinaria no queda integrada en la propia bañera, se máxima el espacio y su capacidad, haciendo posible su uso a nivel colectivo.
Por otro lado, los cascos no incorporan ningún tipo de revestimiento y por eso, Inbeca Wellness Equipment dispone de varios diseños, formas y colores de cascos, para satisfacer tanto las necesidades y estilos de las instalaciones privadas y públicas. Además, los spas de la firma mantienen una óptima relación calidad–precio así como una serie de características diferenciales que maximizan las prestaciones de la hidroterapia.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas