fbpx
InicioMarketingOMExpo, una apuesta por la innovación en marketing digital

OMExpo, una apuesta por la innovación en marketing digital

Se está celebrando en el recinto de IFEMA de Madrid, OMExpo by Futuriz, que llega así, en 2017, a su 12ª edición. Se trata de uno de los eventos de referencia en el campo del marketing digital y el comercio electrónico en España. En sus cuatro áreas temáticas diferenciadas, las empresas más destacadas de diferentes sectores están mostrando sus últimas novedades.

OMExpo by Futuriz cuenta con el respaldo de patrocinadores, como BBVA, Fruzzel, Semsruh Bing, Team lLader, RTB House u Outbrain entre otros. Además, este año, la organización invitada es Cruz Roja, que está dando a conocer su labor innovadora en el sector digital.

Las 4 áreas temáticas

El evento está dividido en cuatro áreas temáticas, en función del interés de los visitantes. Estas son:

Emprendimiento: Startup Village. Aquí se sitúan algunas de las empresas con mayor proyección en el ámbito digital, como Big Data Piperlab, la startup de marketing de contenidos BlogsterApp, Actiplay o Etáctica, consultoría estratégica en marketing digital.

Novedad 2107. OME Stage: este espacio albergará las últimas novedades y tendencias en transformación digital, presentadas por diversas marcas. Entre otros temas, se tratará la compra programática, la innovación tecnológica en el sector hotelero, la confluencia entre talento y digitalización, la fuerza del papel de las mujeres en la tecnología….

Retail, la tienda del futuro: un espacio de más de 300 m2, donde se dan a conocer las novedades en el campo de la venta por retail.

Tranformación digital en Fitness. Gimnasio del Futuro: esta zona muestra los principales elementos de la transformación digital aplicados a ese sector.

El complemento: Digital Congress

Además, y de forma paralela, Digital Congress presenta en dos salas magistrales a ponentes punteros en el sector digital, para exponer su experiencia y principales puntos de vista sobre asuntos como la nueva generación del ecommerce, el Big Data, los canales sociales o Internet de las Cosas, Social Brandsformance y Content y Digital Marketing.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas