fbpx
InicioSectorNuevos colores y panelados Corian en InteriHotel Pop Up Costa del Sol

Nuevos colores y panelados Corian en InteriHotel Pop Up Costa del Sol

A punto de dar el pistoletazo de salida esta importante feria sobre interiorismo, que va a tener lugar en el Hotel Villa Padierna de Marbellasel próximo miércoles y jueves (26 y 27 de abril), diferentes empresas comunican sus propuestas para el evento. Una de ellas, Corian, con su nueva gama de colores y panelados de instalación rápida para el sector hotelero.
Soluciones adaptables tanto para baños como rececpiciones o cualquier otro espacio imaginable. Junto a ello, también va a presentar su nueva gama de colores basada en tres líneas estéticas diferentes: Concrete, Onyx y Prima.
Estas tres paletas cromáticas, presentes en el stand de Corian (03B), se han logrado a través de tecnologías patentadas y que marcan tendencia. Generando un gran potencial para decoración y diseño, los colores envuelven una potente textura visual, crean una modernidad dinámica y evocan la calidez y la emoción.

Sobre las línea estéticas

La línea estética Concrete de Corian es visualmente sutil y estéticamente fuerte, con la apariencia del diseño industrial moderno. Inspirados en un paisaje urbano, cuatro colores nuevos y neutrales revelan un lado más tranquilo para equilibrar su estilo de diseño directo.
En cuanto a la línea estética Onyx, con un estilo audaz y una profundidad visual, parece flotar con diferentes vetas de color y la belleza añadida de la translucidez. Sus propiedades permiten la transferencia de la luz a través de la superficie para crear un efecto etéreo. El movimiento ondulante atrae al ojo con dos propuestas de color inspiradas en la clásica piedra onyx. La nueva línea estética de diseño, que incorpora un veteado semitransparente, es bello cuando se ilumina desde arriba e, incluso más espectacular, cuando aparece iluminado desde el interior. Un borde fresco y moderno emerge del juego entre luz y sombras, impulsando esta nueva línea estética más allá de los límites del diseño ordinario.
Por su parte, la línea Prima, exclusiva de Corian, celebra el diseño direccional y las propiedades inherentes creadas por las tecnologías de esta marca, que permiten que surjan los diseños. El color rico e incorporado proporciona el desarrollo de un línea estética con aspiraciones. Las paletas destacadas, el barrido de los movimientos y las puntuaciones del color conforman la ejecución para un estilo superior. Natural en la inspiración, confiado en el diseño, las tonalidades especialmente seleccionadas encarnan las paletas y los colores de gran variedad de ambientes. Ocho matices diferentes encarnan nuestros estados de ánimo y emociones y, si se colocan por capas, resultan neutras, con patrones valientes o ricamente coloreados, para ofrecer una estética única y dinámica.
La versatilidad y posibilidades de DuPont Corian han hecho posible unos diseños vanguardistas e innovadores en los que se apuesta, además de por la calidad técnica, por la mezcla de texturas y colores, generando un contraste bello y sugerente entre la tecno-superficie y otros materiales que se empleen en cualquier diseño de interiorismo y/o arquitectura.

Imágenes cedidas: Corian

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas