fbpx
InicioDistribuciónBungalowsClub prevé una temporada alta excepcional

BungalowsClub prevé una temporada alta excepcional

Esta web, especialista en reservas de bungalows, cabañas y alojamientos con encanto en plena naturaleza corrobora el éxito de ocupación que ha protagonizado este año la Semana Santa y publicado por numerosas empresas y organizaciones profesionales del sector. Con estos buenos datos, se da el pistoletazo de salida a una temporada alta que promete ser aún mejor.
Para el sector del Turismo de Interior, la Semana Santa de este 2017 ha superado con creces todas las expectativas. Según datos de la Federación de Campings Españoles, la media de ocupación  a nivel nacional ha sido del 85%, destacando la ocupación de Barcelona, Murcia y Andalucía, donde llegaron al 90%. En el caso de los bungalows, se estima que el porcentaje llega casi al 100%. En este punto, desde BungalowsClub destacan una mayor ocupación en la zona centro de la Península, destacando la Comunidad de Madrid, que tuvo que colgar el cartel de completos casi un mes antes; la estancia mínima media ha sido de cuatro noches y la antelación, de diez días.
La product manager de BungalowsClub, Paloma Cambero, destaca que este año, además, se han incrementado las reservas realizadas a través del teléfono móvil, algo que según nos comenta, no debemos de ignorar: «cada vez son más los que usan su smartphone para organizar las vacaciones, ya sea una escapada en familia, con amigos o en pareja. Por eso, es muy importante disponer de páginas web responsive y de gran atractivo para que los usuarios finalicen el proceso de reserva. Además, como ya sabemos, resulta cinco veces más probable que un usuario abandone un sitio web si este no está optimizado para móviles». Y es que según datos de Google, más del 56% de las búsquedas se hacen a través de un dispositivo móvil.
Esta gran ocupación, que muchos ya comparan con datos de los meses estivales, ha estado protagonizada por todo tipo de viajero. Es decir, la Semana Santa ha sido aprovechada para viajar tanto por familias, como por grupos de amigos, parejas e, incluso, para realizar una escapada con la mascota. Además, destacar que los viajeros han aprovechado para conocer zonas cercanas a su domicilio, sin realizar largos desplazamientos.

Imágenes cedidas: BungalowsClub

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas