fbpx
InicioMarketingSiteMinder refuerza su equipo directivo

SiteMinder refuerza su equipo directivo

La conocida plataforma internacional de servicios para hoteleros en la nube ha iniciado una nueva etapa de su línea de negocio. Y, para reforzar sus nuevas líneas empresariales, ha incorporado a dos grandes expertos en sus respectivos campos, como director de Desarrollo de Producto y como director de Marketing.
Se trata, respectivamente, de Ken Aoyama y David Jaros, que desde ahora forman parte de la cúpula directiva de esta empresa, cuya sede central se encuentra en Sidney (Australia). En la nota de prensa que ha elaborado SiteMinder para anunciar estas dos nuevas incorporaciones, Mike Ford, co-fundador y director general de la misma, afirma: «Queremos dar la bienvenida a Ken y David a SiteMinder. Sus nombramientos no sólo muestran nuestra capacidad para atraer a SiteMinder a los mejores talentos, también ponen de relieve nuestros planes de entrar en una nueva y excitante fase de crecimiento de la mano de algunos de los expertos más respetados de la industria».
Previo a su llegada a la empresa australiana, Ken Aoyama había desarrollado una intensa carrera en el desarrollo de productos en empresas de tecnología punta, entre las que se incluye Microsoft y Cybozu, firma que cotiza en la Bolsa de Tokio. Como director de Desarrollo de Producto de SiteMinder, Ken Aoyama va a encabezar un equipo de más de 60 ingenieros y técnicos responsables de la estrategia de producto, desarrollo e innovación y de impulsar su oferta de  software como servicio (Software-as-a-Service o su acrónimo SaaS).
Por su parte, David Jaros aporta una experiencia de más de 22 años en estrategia, marketing y tecnología y un considerable historial de crecimiento en los mercados de SaaS. Llega a SiteMinder desde el campo financiero. Como CMO de SiteMinder, será responsable de todas las actividades de marketing global, incluyendo marketing corporativo, reconocimiento de marca, marketing de clientes, marketing de campo y generación de leads.
 

Imágenes cedidas: SiteMinder

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas