fbpx
InicioSectorProyectos contract de Iluminación: elegancia y diseño

Proyectos contract de Iluminación: elegancia y diseño

Una buena iluminación en un proyecto contract es fundamental. Por eso, la firma Milan Iluminación ofrece un amplio catálogo de diseños en los que volumen, geometría, acabados en tendencia y funcionalidad se unen de una manera equilibrada y con la garantía del éxito.
Los proyectos contract de esta empresa, especialista en iluminación de espacios y presente en más de 40 países, se tiñen de colores sobrios y una elegancia exclusiva, inspiradora de sensaciones de tranquilidad y armonía. Las claves para conseguirlo son contar con materiales de calidad, acabados impolutos, tonalidades neutras, mobiliario de diseño y sobre todo, contar con la iluminación ideal. Milan Iluminación ofrece luminarias con una gran imagen de contemporaneidad y elegancia, además de unas características técnicas de calidad, algo fundamental para proyectos de diseño.

Algunos ejemplos

BO-LA es perfecta para una instalación desde techo acabada en blanco, una luminaria de forma esférica que se asemeja a una bola de billar, completando espacios de diseño con una elegancia y un atractivo carácter chic. De estética vanguardista, este modelo combina las formas esféricas de su cuerpo con finas líneas, como si de hilos se tratase, que la suspenden desde el techo.
Por otro lado, PLA, de suspensión y acabado oro, es la guinda de la elegancia hecha luminaria. En PLA tiene cabida la fusión entre el minimalismo y el estilo nórdico, dos líneas estéticas que Milan Iluminación ha sabido combinar de manera equilibrada y depurada, llegando a ser una lámpara con un juego visual espectacular. Depende de cual sea nuestra perspectiva, la línea circular se torna rectilínea, formando un perfecto triángulo.

Imágenes cedidas: Milan Iluminaci?n"
5238;_wp_attachment_source_dofollow;0

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas