fbpx
InicioSectorMás novedades para la Milano Design Week

Más novedades para la Milano Design Week

Se siguen presentando avances de algunos de los productos más novedosos que se van a presentar durante el transcurso de la Milano Design Week y Salón del Mueble 2017, uno de los más importantes eventos de diseño del mundo, y que tendrá lugar en esa ciudad italiana del 4 al 9 de abril. En concreto, se trata de las colecciones Soho y Cottage de muebles realizados por diseñadores de talla internacional y que presenta la firma Talenti.
Marco Acerbis, con su colección Soho, se ha inspirado en la delicadeza y el equilibrio de los materiales: la combinación de madera y cordajes crea modelos muy elegantes y visiblemente confortables, que recuerdan al mundo de la náutica. La colección es un juego entre el vacío y el espacio, entre la bidimensionalidad de la estructura y el volumen de los cojines. El marco de aluminio pintado crea un esqueleto robusto, al que se agregan las cuerdas y almohadones de la base, para asegurar la estabilidad y la durabilidad.
Por su parte, Ramón Esteve es el autor de la colección Cottage. Para ella se ha inspirado en las construcciones de las granjas y ranchos del Lejano Oeste. Presenta asientos con proporciones generosas y respaldos altos. El estilo rústico prevalece en la búsqueda de la síntesis entre el mobiliario contemporáneo y un material, como el aluminio, que combina bien con otros más tradicionales, como la cuerda. Las diferentes piezas de la colección Cottage se ganan su lugar de una manera discreta, como si hubieran estado ahí desde el principio.

Imágenes cedidas: Talenti

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas