fbpx
InicioSectorLos sofás camas Cruces en Hotel Avenida San Sebastián

Los sofás camas Cruces en Hotel Avenida San Sebastián

El emblemático Hotel Avenida de la ciudad de San Sebastián, situado en el Monte Igueldo ha renovado sus habitaciones dotando a la mayoría de ellas con un sofá cama de calidad de la marca sofás-camas Cruces. Con la intención de que la tercera persona que ocupe las habitaciones duerma igual de cómoda que los otros dos huéspedes, la dirección del Hotel Avenida ha optado por el sofá cama mod. E7, un sofá cama pequeño con dos plazas de asiento y una cama de 90 x190 cm, en la que se puede dormir con igual comodidad que en una cama tradicional.
Con una estructura de hierro, doblemente reforzada, el modelo E7 es un sofá cama sencillo, robusto y resistente al uso diario. Tiene un somier de retícula electrosoldada completamente plano y un colchón HR de alta densidad, firme y cómodo. El sofá cama se puede dejar hecho con las dos sábanas y una colcha. Su manejo es fácil y muy cómodo, ya que tanto la apertura como el cierre están asistidos por muelles tensores. No hay que quitar los almohadones para abrir la cama, pues quedan alojados bajo ella cuando abrimos el sofá cama. El sofá cama es desmontable en  cinco piezas, lo que facilita el retapizado o la sustitución de alguna de ellas en caso de rotura o deterioro por el uso.
En el aspecto estético, el sofá cama es tipo barco con una original peana de madera color wengué que realza la cuidada linea del sofá cama. Es de medidas reducidas, tanto de frente (sólo mide 136 cm con cama de 90), como de fondo, pues tiene solamente 83 cm. En cuanto al desplazamiento con la cama abierta es de solamente 210 cm desde la pared a los pies de la cama.
Para el tapizado se ha optado por una tela resistente y «sufrida», en color gris jaspeado con tratamiento antimanchas, muy actual y acorde con el estilo del sofá cama y la decoración neutra y relajante de las habitaciones.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas