fbpx
InicioDistribuciónLos hoteles Pestana integran el sistema de gestión de SiteMinder

Los hoteles Pestana integran el sistema de gestión de SiteMinder

La conocida plataforma de gestión en la nube está implementando The Channel Manager, su destacado sistema de distribución online, integrado con Opera, en 65 de los alojamientos de este grupo hotelero portugués, el más importante del país vecino y que ha extendido su presencia a otros países de Europa, África y América. También a España.
Tal y como afirma João Machado, miembro del comité ejecutivo de IT & Business Intelligence de Pestana, «la estrategia de crecimiento de Pestana se centra en la diversificación fuera de sus mercados ya establecidos, en Estados Unidos y fuera de Europa, con hoteles que pueden satisfacer tanto la demanda de público empresarial como de ocio. Esta diversificación en los mercados estratégicos nos permitirá crecer más eficazmente en algunos de los destinos turísticos más importantes del mundo y, en ese sentido, el alcance global proporcionado por Site Minder es fundamental para apuntalar ese crecimiento».
Según él mismo, «los establecimientos de Pestana que han integrado la nueva tecnología ya están reportando resultados muy positivos, algo que hemos podido apreciar nosotros mismos a través de las funciones empresariales de The Channel Manager de SiteMinder».
Según fuentes de la misma empresa, el grupo hotelero Pestana genera más de 400 millones de euros de ingresos anuales, atrayendo a más de tres millones de viajeros a sus hoteles de cuatro y cinco estrellas, situados en 14 países de los citados continentes. Sus previsiones están en alcanzar la cota de 100 propiedades en 16 países durante los próximos dos años.
En cuanto la visión de SiteMinder, Filipa Campos, directora para grandes corporaciones de la región, Europa, Oriente Medio y África de SiteMinder, opina: «estamos encantados de que Pestana se una a la creciente red de viajes de SiteMinder. Se trata de una marca próspera y reconocida en todo el mundo, con un claro deseo de diversificar su presencia online más allá de los canales tradicionales y en las nuevas estructuras verticales de distribución. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer y apoyar a Pestana con nuestros equipos de trabajo en Europa y Estados Unidos».
 
 

Imágenes cedidas: Pestana

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas