fbpx
InicioSectorJung participa en la feria EFICAM

Jung participa en la feria EFICAM

Los días 9 y 10 de marzo se va a celebrar en Madrid, en concreto, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, la segunda edición de la feria EFICAM (Exposición y foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad Autónoma de Madrid). Este evento va a contar con la participación, entre otras empresas de Jung, que mostrará sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como su nuevo módulo para carril DIN Multistation KNX y el sistema SD Solución Domótica.
Este último es una solución a medida y lista para instalar, Plug&play, para la automatización domótica de viviendas, oficinas, comercios y habitaciones de hotel. Junto a otras novedades de esta conocida marca, se podrá ver en su stand D05 y se trata de un sistema de muy fácil instalación para cualquier profesional, basado en el estándar internacional KNX, que permite integrar iluminación, climatización y cerramientos motorizados, creando un espacio inteligente para un mayor confort, ahorro y seguridad, en obra nueva y rehabilitación.
Jung ha diseñado su stand en EFICAM como un punto de encuentro con los profesionales de la instalación e integración. La amplitud de su catálogo de soluciones y una dilatada experiencia con innumerables instalaciones de éxito avalan el apoyo y confiabilidad que este esencial colectivo de profesionales encuentra en esta marca.
En cuanto a la feria como tal, su objetivo es reunir a los profesionales de la instalación y la integración del Centro de la Península con sus proveedores, de forma que puedan solicitar información y apoyo técnico sobre las soluciones disponibles en los catálogos de las marcas. Para todos ellos, existe un área de networking donde, previa petición de cita a través de la web www.eficam.es, es posible solicitar a las empresas expositoras una entrevista de 45 minutos. También se podrán organizar reuniones a tres: integrador-instalador, distribuidor y fabricante.

Imágenes cedidas: Jung

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas