fbpx
InicioSectorCopenhague, un sofá cama ideal para hoteles

Copenhague, un sofá cama ideal para hoteles

Se trata de un modelo de gama alta en el que se ha cuidado muchísimo el diseño. Tiene una linea depurada, que encaja bien en cualquier estilo de decoración, y un magnífico trabajo de tapicería. Los almohadones de asiento y respaldo son de goma HR de gran densidad, por lo que resulta muy cómodo para sentarse. Además, se puede tapizar en cualquier tipo de tela, polipiel o piel primera calidad. Toda la tapicería se puede desenfundar para limpiarla e, incluso, se puede cambiar alguna parte de la misma en el caso de que resulte dañada. Esto también permite retapizarlo en muy poco tiempo sin tener que sacarlo de la habitación.
En cuanto a la estructura, está hecha de cuadradillo de acero doblemente reforzado y sustentada por un mecanismo Platinum, sin duda uno de los mejores somieres para sofá cama. Confeccionado también en acero, queda completamente plano y firme una vez abierto. La cama se abre muy fácilmente sin tener que quitar los almohadones del asiento o el respaldo del sofá, que quedan debajo de la cama una vez abierta. Los brazos, respaldo y resto de elementos del sofá se acoplan a la estructura mediante bayonetas y tornillos y forman un conjunto muy robusto y resistente al uso.

sofas camas cruces copenhague 4
Una vez abierto, el sofá cama Copenhague tiene 1,90 cm de largo. www.sofascamascruces.com.

El sofá cama Copenhague se puede desmontar en siete partes, lo que permite que en caso de rotura de alguna de ellas, el arreglo por sustitución de la pieza dañada sea rápido y poco costoso. También es una gran ventaja de cara al transporte y al cambio de habitación, en caso necesario.
La apertura y el cierre del sofá cama son fáciles, suaves e intuitivos. Una vez abierta la cama, que mide 1,90 m de largo, sólo se desplaza 2,12 cm desde la pared. En su interior guarda una cama de 140 cm de ancho con un colchón viscoelástico de 13 cm de grosor. También admite colchones de látex, goma HR o muelles para conseguir distintas firmezas. La cama queda alta y se puede dejar hecha con las dos sábanas y una colcha. Aparte de la descrita, este sofá cama se fabrica con otras tres medidas de cama:  120 x 190 cm, 160 x 190 cm y 180 x 190 cm.
 

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas