fbpx
InicioNewsletterCómo mejorar la experiencia de cliente según Palladium

Cómo mejorar la experiencia de cliente según Palladium

La tecnología es uno de los grandes pilares en los que el grupo Palladium Hotels & Resorts y The Royal Suites by Palladium está basando su apuesta por la experiencia de cliente. Así, gracias a la mejora de su aplicación, los clientes pueden enviar mensajes directamente al conserje. O la ampliación del ancho de banda de la conexión WiFi, además de la instalación de nuevos sistemas de sonido envolvente en las piscinas.
Esto solo en el campo tecnológico, porque lo cierto es que en la búsqueda por la mejora de la experiencia de cliente de este grupo hotelero en sus propiedades en el Caribe y México, Palladium va a contar también con nuevos «buggies» y «trenes» para transportar a los huéspedes entre los diferentes resorts, reduciendo así de una forma significativa el tiempo de espera . También se estrenaran nuevas «pool bikes», para hacer ejercicio dentro de las piscinas. Y, además, y bastante importante para la filosofía de este grupo, se va a mejorar la producción de los espectáculos en directo en todos los hoteles

El cambio en un hotel emblemático

Uno de los emblemas de esta cadena hotelera, el Grand Palladium Riviera Resort & Spa se ha convertido en The Royal Suites Yucatán, con el objetivo de brindar una experiencia personalizada, íntima, en un entorno más pequeño y con acceso a exclusivos restaurantes.
El renovado establecimiento, con el concepto «solo para adultos», va a contar con un total de 454 habitaciones con servicios y amenities de calidad De estas habitaciones, 108 serán de la categoría «swim-up» con acceso directo a una piscina; una experiencia completamente nueva en la playa con un Beach Club; cuatro restaurantes temáticos exclusivos a la carta y un restaurante a la carta tipo cabaret donde se pueden celebrar diferentes espectáculos. Y, además, una nueva piscina «infinity».

Imágenes cedidas: Palladium

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas